Think Map para Minecraft 1.12.2

0
1082

Think es un mapa que, a diferencia de muchos mapas de rompecabezas modernos de Minecraft, no utiliza una nueva mecánica de juego para agregar más complejidad a la experiencia del juego. En cambio, el mapa se enfoca en el pensamiento crítico y ofrece a los jugadores rompecabezas que son mecánicamente simples pero desafiantes mentalmente, y esto es algo que no se ve a menudo hoy en día. La mayoría de los mapas de rompecabezas modernos que vemos tienden a sobre pasar con una mecánica de juego compleja y, aunque estos mapas son definitivamente desafiantes, su dificultad parece algo artificial a veces, pero, por otro lado, este no es el caso con Think Map como sus rompecabezas están extremadamente bien diseñados y obligan a los jugadores a pensar para obtener la solución.

Think Map viene con una enorme variedad de acertijos que los jugadores pueden superar a medida que avanzan por el mapa. En este mapa, juegas el papel de una persona que de alguna manera se quedó atrapada en una torre, y tu objetivo es llegar a la cima para poder salir porque no parece haber otra forma. A medida que asciendas por la torre, tendrás que completar una variedad de acertijos que se volverán cada vez más difíciles cuanto más alto vayas. Definitivamente necesitarás buenas habilidades de pensamiento crítico si deseas pasar por la totalidad de este mapa.

En lo que respecta a los aspectos técnicos de Think Map, no te decepcionará porque el mapa parece estar inmaculado en este departamento en particular. Los acertijos funcionan sin problemas, y no hay errores o problemas técnicos que puedan obstaculizar tu experiencia de juego. El mapa es un solo jugador, por lo que tendrás que superar los desafíos tú solo. En general, Think es un encantador mapa de rompecabezas que es simple pero, al mismo tiempo, altamente desafiante para que los entusiastas del rompecabezas lo pasen muy bien con él.

¿Cómo instalar Think Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Think Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Think Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here