The Test of Skill Map para Minecraft 1.12.2

0
28

The Test of Skill es un mapa que, como habrás adivinado, ha sido diseñado para poner a prueba tus habilidades. En lo que respecta a los mapas de Minecraft, los mapas de parkour son definitivamente una de las habilidades más exigentes debido a los saltos y obstáculos increíblemente desafiantes que los jugadores tienen que navegar a la vez que mantienen un ritmo rápido. Test of Skill es un mapa que consiste en una variedad de diferentes tipos de juego de parkour, y ha sido diseñado para probar las habilidades de los jugadores de todas las maneras posibles. Si tienes confianza en tus habilidades de parkour y estás buscando una intensa experiencia de parkour, entonces este mapa definitivamente te impresionará.

La prueba de habilidad consta de cinco niveles diferentes, y cada nivel individual tiene un diseño completamente distinto por lo que no puedes esperar utilizar los mismos trucos una y otra vez para llegar hasta el final. Los niveles en este mapa requieren que los jugadores tengan tanto una buena mecánica como un buen conocimiento de cómo funcionan las cosas en Minecraft, por lo que tener tiempo de reacción rápida no es lo único que necesitarás para navegar por el mapa. Algunos de los niveles incluso tienen cierto elemento de suerte, por lo que es posible que tengas que volver a probarlos algunas veces antes de tener éxito si estás teniendo un mal día.

Lo que hace que The Test of Skill sea una experiencia tan competitiva es el hecho de que el mapa permite a los jugadores jugar con hasta cinco amigos y comparar puntajes entre ellos. Ser capaz de comparar puntajes es algo que hará que los jugadores rindan al máximo y hace que este mapa se sienta mucho más intenso de lo que hubiera sido de otra manera. Todo dicho y hecho, The Test of Skill es un mapa de parkour de primer nivel que es perfecto para la audiencia competitiva.

¿Cómo instalar The Test of Skill Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Test of Skill Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Test of Skill Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here