The Test Map para Minecraft 1.13

0
37

The Test es un fenomenal mapa de rompecabezas de Minecraft que realmente saca a la competencia del agua y se ha consolidado como uno de los mapas más innovadores de su tipo actualmente disponibles. Sin embargo, antes de entrar en más detalles sobre el mapa, queremos destacar que ha sido diseñado específicamente para la versión 1.13 de Minecraft, por lo que, si está ejecutando una versión anterior del juego, no podrá disfrutar del mapa. Sin embargo, si ya estás actualizado, definitivamente estás preparado para una experiencia de juego deliciosa, porque The Test está a pasos agigantados de casi todos los demás mapas de rompecabezas disponibles.

La trama de The Test gira en torno a un arma terriblemente poderosa conocida como The Devastator, que ha sido diseñada por el científico conocido como Evind. Es sabido que Evind ha hecho muchas cosas locas antes y ha estado a la altura de su reputación esta vez también porque te ha secuestrado y ahora está forzando a tu personaje a pasar por una serie de pruebas para asegurarte de que eres digno de usar el arma. Las pruebas no serán fáciles, pero debes tener éxito porque, de lo contrario, Evind podría dejarte ir.

En lo que se refiere a la jugabilidad, The Test presenta un total de 12 niveles diferentes y todos los niveles tienen sus propios desafíos creativos que los jugadores deben superar. Sin embargo, junto con el juego de primera clase, The Test también viene con otras características que seguramente impresionarán bastante, como las texturas diseñadas a medida. La mejor parte de las texturas personalizadas de este mapa es el hecho de que vienen incluidas con el mapa descargado y no requieren que los jugadores descarguen e instalen un paquete de recursos por separado. En general, The Test es probablemente uno de los mejores mapas de rompecabezas en aparecer en los últimos tiempos y definitivamente eleva el listón para futuros mapas.

¿Cómo instalar The Test Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Test Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Test Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here