The Stupidly Complex Redstone Puzzle Map para Minecraft 1.12.2

0
568

Stupidly Complex Redstone Puzzle es un mapa que, como su nombre lo indica, ofrece a los jugadores una serie de rompecabezas estúpidamente complejos para resolver y probar sus habilidades con Redstone. Los mapas de rompecabezas basados ​​en Redstone siempre han tenido una historia de estar en el límite exasperante, pero este mapa en particular parece llevar sus niveles de dificultad a alturas completamente nuevas. No hace falta decir que los recién llegados a la mecánica de Redstone deben mantenerse alejados de este mapa, ya que es casi imposible de completar sin una comprensión firme de cómo funciona Redstone. Por otro lado, los veteranos experimentados de Redstone ciertamente deberían dejar el mapa corto si quieren ver lo buenos que son.

El mapa Stupidly Complex Redstone Puzzle fue diseñado principalmente para ser jugado por dos jugadores, pero en realidad no tiene ninguna restricción por lo que puedes jugar con tantas personas como quieras mientras tratas de resolver los diferentes acertijos que tiene para ofrecer. Los rompecabezas son extremadamente complejos y aprovechan los aspectos exasperantes de trabajar con Redstone para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego frustrante y absurdamente desafiante. Al final de todo, incluso hay un laberinto por el que tendrás que abrirse paso. El mapa tardará un tiempo en completarse, pero, una vez que lo haya superado, la sensación de satisfacción que obtendrá al ver el final valdrá cada segundo de esfuerzo puesto en el mapa.

El mapa de Stupidly Complex Redstone Puzzle debe jugarse en modo pacífico y aventura porque no se podrá jugar de otra forma debido a la aparición de un montón de errores diferentes. En general, The Stupidly Complex Redstone Puzzle es un mapa muy bien diseñado que es para los entusiastas de Redstone que quieren que su habilidoso empuje llegue al límite absoluto.

¿Cómo instalar The Stupidly Complex Redstone Puzzle Map?

  1. Haga click en el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Habrá una carpeta llena de otras carpetas, encuentra la carpeta de Minecraft y ábrela.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, /saves. Descomprime y mueve tu archivo de mundo a esta carpeta y listo.

Descargar The Stupidly Complex Redstone Puzzle Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Stupidly Complex Redstone Puzzle Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here