The Reservoir Map para Minecraft 1.12.2

0
607

The Reservoir es un emocionante mapa de acertijo de Minecraft diseñado para jugadores que tienen un alto nivel de confianza en sus habilidades para resolver acertijos y que desean un mapa que ponga sus habilidades a prueba. La mayoría del mapa de rompecabezas de Minecraft solo se enfoca en un solo aspecto de la resolución de acertijos como Redstone, memoria o tiempo, pero este mapa en particular logra combinar los diferentes elementos de juego basados ​​en acertijos en un solo paquete para que los jugadores los disfruten. No es realmente recomendable para jugadores nuevos, ya que es bastante desafiante y tiene varias mecánicas avanzadas con las que los recién llegados probablemente no estén familiarizados, pero si eres un veterano de rompecabezas y tienes las habilidades necesarias a tu disposición.

En The Reservoir, usted desempeña el papel de una persona a la que se le asignó la tarea de ir a la parte superior de un depósito llamado Reservoir 3 y reparar el mal funcionamiento de la presión que causó su vaciado. La tarea parece bastante simple en el papel, pero en realidad es un gran desafío de lo que parece inicialmente debido a todos los desafíos que tendrá que superar para finalmente alcanzar el depósito.

En términos de jugabilidad, The Reservoir consiste en una variedad de diferentes elementos de juego que los jugadores necesitarán dominar si esperan llegar hasta el final. Hay 12 niveles diferentes en el mapa, y cada nivel individual se centrará en un aspecto diferente del juego de rompecabezas. Cada vez que complete un nivel, el nivel del agua comenzará a aumentar lo suficiente como para permitirle acceder al siguiente nivel. En general, The Reservoir es un mapa enigmático de rompecabezas de Minecraft que definitivamente los veteranos apreciarán por lo completo que es.

¿Cómo instalar The Reservoir Map?

  1. Haga click en el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Habrá una carpeta llena de otras carpetas, encuentra la carpeta de Minecraft y ábrela.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, /saves. Descomprime y mueve tu archivo de mundo a esta carpeta y listo.

Descargar The Reservoir Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Reservoir Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here