The Redstone Trials Map para Minecraft 1.8.8

0
2075

Redstone y su mecánica a veces obtienen actualizaciones en Minecraft. Tan recientemente como el lanzamiento de Minecraft 1.8, redstone recibió otra modificación para que funcione de manera diferente y cambie la forma en que funciona el circuito de redstone en el juego. Hay rompecabezas, y algunos de ellos serán fáciles, pero en su mayor parte, este es solo un mapa para veteranos de Minecraft que tienen mucha experiencia trabajando y construyendo usando Redstone. Noobs también pueden atravesar este mapa, pero será frustrante.

The-Redstone-Trials-map

Comentarios para The Redstone Trials map están mezclados. A algunos jugadores les gusta la gran variedad de acertijos, pero otros se quejan de que este es un mapa que podría haber sido creado nuevamente en Minecraft 1.4, hace muchos años. Hay un puñado de niveles secretos para encontrar, aunque estas áreas vacías y ocultas pueden ser un precursor del siguiente mapa de la serie. Así es, si The Redstone Trials obtiene buenos comentarios y el autor obtiene una buena respuesta para su trabajo, creará un segundo mapa y convertirá esta única entrada en una serie.

¿Cómo instalar The Redstone Trials Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de The Redstone Trials Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: Deltaboiy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here