The Recreation of the Earth Map para Minecraft 1.9/1.8.9

0
32911

Los mapas generados aleatoriamente son el nombre del juego en Minecraft. A menos que los jugadores obtengan sus mapas a través de varias fuentes de descargas, están haciendo sus propios mapas, con o sin semillas. Es por eso que es genial cuando aparece algo así como el mapa The Recreation of the Earth. Este mapa en particular es lo que parece: un modelo a escala 1:1500 de un mapa del mundo, con los 7 continentes y muchas de las islas pequeñas y otras masas terrestres que salpican los océanos entre esos continentes. Es una gran cantidad de terraformación, pero no necesita mucho espacio.

the-recreation-of-the-earth-map

minecraft-earth-map

El mapa The Recreation of the Earth no necesita ningún paquete o mods llamativos de texturas para que funcione correctamente; simplemente descargar e instalar el mapa en la carpeta /saves de Minecraft lo pondrá a disposición para jugar. Los jugadores pueden cruzar de América del Norte a América del Sur por tierra, o en barco a través de los océanos Pacífico, Índico o Atlántico en una cantidad razonable de tiempo. Aquellos que construirían en Minecraft donde viven en el mundo real pueden alegrarse: ¡hay un convertidor que realmente convierte las coordenadas del GPS en el lugar apropiado en el mapa The Recreation of the Earth!

Al ser uno de los mapas personalizados más grandes de Minecraft, significa que el mapa The Recreation of the Earth es una escala del mundo real tan completa como es probable que los jugadores vean en un videojuego.

¿Cómo instalar The Recreation of the Earth Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de The Recreation of the Earth Map

para Minecraft 1.8.X / 1.9.X

Desarrollador: lentebriesje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here