The Parkour Cube Map para Minecraft 1.12.2

0
28

The Parkour Cube es un mapa de parkour que presenta casi exactamente lo que su nombre implica. El mapa extrae una variedad de inspiraciones de los mapas diseñados por NICO_THE_PRO y si está familiarizado con su trabajo, entonces sabrá de hecho que ha estado detrás de una variedad de mapas de parkour excepcionales y, como resultado, este mapa sigue una similar tendencia en términos de calidad. Recomendamos encarecidamente a los jugadores que prueben The Parkour Cube si estás buscando un mapa de parkour repleto de características que te enganchen completamente de principio a fin.

The Parkour Cube se lleva a cabo dentro de un cubo de 10x10x10 y este cubo está lleno hasta el borde con una variedad de bloques diferentes. Cada bloque individual dentro de este cubo puede darle un efecto especial y, si bien la mayoría de estos efectos especiales pueden ser de gran ayuda, algunos de ellos pueden funcionar de hecho contra usted, por lo que deberá tener mucho cuidado con los bloques que utilice porque puede terminar obstaculizando su propio progreso. Junto a los bloques que dan efectos especiales, The Parkour Cube también viene con una variedad de diferentes acertijos y desafíos que los jugadores deben resolver para progresar aún más.

Es importante señalar que, debido a las múltiples características distintas y los diversos tipos de acertijos que los jugadores deben resolver, The Parkour Cube se encuentra entre los mapas de parkour más difíciles disponibles, por lo que si eres nuevo en esta categoría de mapas y estás acostumbrado a lo básico, sería una buena decisión jugar otra cosa que no sea tan difícil. Por otro lado, si confías en tus habilidades y has compartido tu experiencia con los mapas de parkour, The Parkour Cube es un mapa que seguramente te proporcionará una experiencia que vale la pena.

¿Cómo instalar The Parkour Cube Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Parkour Cube Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Parkour Cube Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here