The Lost Dimension Map para Minecraft 1.12.2

0
34

The Lost Dimension es un fascinante mapa de aventuras para Minecraft que promete ofrecer una experiencia absorbente hasta el último segundo y es por eso que recomendamos encarecidamente darle una oportunidad al mapa si estás buscando algo que sea absolutamente acertado en la aventura. La categoría del mapa The Lost Dimension está repleta de características para disfrutar, y viene con una trama extremadamente bien pensada, así que, considerando todo, es un mapa que debes probar porque te perderás una gran oportunidad.

En The Lost Dimension, interpretas el papel de Zac, uno de los aventureros más famosos y hábiles de todo el estado. Un día, tu amigo Jack te dice que ha encontrado la ubicación de un artefacto místico que has pasado la mayor parte de tu vida buscando, pero la única pega es el hecho de que, para encontrar y ver el artefacto en toda su Gloria, tendrás que trabajar con un equipo de personas con las que no eres tan amigable. Empieza como una tarea simple al principio, ya que todo lo que tienes que hacer es localizar el artefacto pero, con el paso del tiempo, te darás cuenta de que en realidad hay mucho más que lo que se ve al principio.

La jugabilidad de The Lost Dimension es absolutamente espectacular porque cuenta con elementos de juego basados ​​en Redstone, muchas diferentes peleas de jefes, un mundo de juego masivo para que los jugadores exploren y, además de todo, el mapa presenta una banda sonora de primer nivel que reúne todo muy bien. Todo dicho y hecho, The Lost Dimension es un mapa de aventuras que casi todos los jugadores deben probar por lo bien pensado que está su diseño y ejecución.

¿Cómo instalar The Lost Dimension Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Lost Dimension Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Lost Dimension Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here