The Loophole Map para Minecraft 1.10.2

0
33

The Loophole es un mapa en el que debes mirar si buscas un mapa de rompecabezas repleto de características y provocador de rabia que te proporcionará una experiencia exasperante mientras te mantiene inmerso a lo largo de todo el recorrido. A lo largo de los años, hemos tenido nuestra parte de experiencia con una serie de mapas excepcionales que no solo han llevado nuestras habilidades al límite absoluto sino que también han proporcionado un poco de frustración en el camino y, como resultado, The Loophole es la última incorporación a esta alineación de mapas y, por lo tanto, vale la pena probarlo si eres fan de la categoría de mapas de rompecabezas.

The Loophole presenta una variedad de diferentes secuencias de rompecabezas, y es un mapa bastante grande por lo que a menudo tendrás que ir y venir a través de las diferentes salas del mapa para completar todos los diferentes rompecabezas que tiene para ofrecer. Lo mejor de este mapa es el hecho de que viene con muchos diferentes tipos de acertijos, por lo que estará entretenido constantemente de principio a fin y siempre tendrá algo nuevo que esperar mientras avanza por el mapa.

Una cosa importante para recordar acerca de The Loophole es que el mapa utiliza una serie de diferentes comandos personalizados para funcionar y estos comandos particulares solo funcionan en la versión 1.10.2 de Minecraft, por lo que es importante asegurarse de estar en el misma versión del juego porque otras versiones del juego no admitirán los comandos y, por lo tanto, el mapa dejará de funcionar correctamente. Considerando todo, The Loophole es un extraordinario rompecabezas del que los veteranos jugadores de mapas de rompecabezas se enamorarán por completo de lo bien ejecutado y repleto de funciones que tiene.

¿Cómo instalar The Loophole Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Loophole Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Loophole Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here