The Jump Map para Minecraft 1.12.2

0
45

Jump es un mapa de parkour que ha sido diseñado para impulsar las habilidades de los jugadores a través de sus límites mientras hacen todo lo posible para superar los desafíos que el mapa ofrece. Mientras que los mapas de parkour siempre han tenido un historial de ser muy difíciles para los jugadores, The Jump definitivamente parece estar en un nivel completamente diferente porque la dificultad en este mapa se ha escalado tremendamente y además viene con una variedad de juegos creativos. elementos que no solo agregan más profundidad a la jugabilidad, sino que también hacen las cosas más desafiantes para los jugadores.

El mapa Jump se lleva a cabo a través de una variedad de islas flotantes y el objetivo para los jugadores es hacer parkour en todos ellos. El mapa incluye una variedad de bloques diferentes, así como un sistema de reaparición automática que permite a los jugadores volver a la acción si alguna vez terminan dando un paso en falso y cayendo. Sin embargo, lo que realmente hace que valga la pena el mapa es el hecho de que está cargado con una variedad de desafiantes saltos de bloques de limo, laberintos y huevos de pascua para que los jugadores los encuentren. La dificultad del mapa puede parecer un poco abrumadora a veces, pero vale la pena destacar que todo el mapa ha sido probado y definitivamente es posible completarlo.

No hace falta decir que The Jump es un mapa que debes evitar jugar si eres nuevo en los mapas de parkour y no eres tan experto en jugarlos. Sin embargo, si tienes mucha experiencia con los mapas de parkour y te sientes seguro de tus habilidades, entonces definitivamente deberías probar este mapa porque seguramente te hará pasar la prueba definitiva mientras tratas de superar todos los desafíos y obstáculos que trae a la mesa.

¿Cómo instalar The Jump Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Jump Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Jump Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here