The Heist Map para Minecraft 1.8.8

0
14192

Si alguna vez jugaste en una ronda de Payday antes, entonces ya tienes una idea de qué esperar de The Heist, un mapa de Minecraft que enfrenta al jugador contra una gran cantidad de equipos de seguridad, incluyendo cámaras de vigilancia, guardias robóticos, detectores de sonar que recoge el sonido y otras sorpresas desagradables. Todas estas contramedidas se interponen entre el jugador y una serie de prototipos de gran valor, que se encuentran en la misma ubicación. No es exactamente el mapa de Minecraft más verosímil que encontrarás, pero si eres fanático de los juegos que cuentan a escondidas y sigilosamente, te encantará The Heist.

the-heist-map

the-heist-minecraft

the-heist-3

the-heist-4

the-heist-5

the-heist-6

the-heist-76

Video:

Hay varias texturas animadas personalizadas para revisar, así como una herramienta Gameband súper poderosa que usarás para desactivar temporalmente los robots, apagar los sistemas de seguridad o incluso quedarte pegado al techo y evitar ser visto por todo hasta que sea seguro pon tus pies en el piso. El nombre del juego en The Heist es sigiloso, y eso no le sentará bien a los jugadores que están acostumbrados a correr y romper cualquier cosa que intente interponerse entre ellos y el final de un mapa. Todos los demás apreciarán los más de 6,000 bloques de comandos que se utilizaron para crear una experiencia de juego única.

¿Cómo instalar The Heist Map?

  1. Descomprima (unzpip) la carpeta del mapa.
  2. Inserta una carpeta de mapa descomprimida en la carpeta “.minecraft/saves/” o en su carpeta de servidor y ejecutarlo.
  3. Juega el mapa con Minecraft 1.8 o una versión más nueva.

Descargar enlaces de The Heist Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: Cubehamster

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here