The Crash Beparae Christmas Map para Minecraft 1.12.2

0
55

Como la Navidad se acerca cada día que pasa, la cantidad de mapas en Minecraft con temas navideños parece estar aumentando drásticamente también. The Crash Before Christmas es la última adición a la masiva alineación de los mapas de Navidad y, en general, es definitivamente una de las mejores opciones disponibles. Este es un mapa de aventuras en el que los jugadores tienen una verdadera sensación de propósito mientras tratan de ayudar a Papá Noel con la desastrosa situación a la que se enfrenta. Si todavía no has entendido el espíritu navideño, The Crash Before Christmas es el mapa perfecto para resolver ese problema.

En The Crash Before Christmas, juegas el papel de Gabriel. Estabas ayudando a Papá Noel con la entrega de regalos, pero su trineo terminó chocando. Resultó que el accidente fue causado por un niño enojado que no había recibido sus regalos durante muchos años y ahora tendrá que ir contra reloj mientras intenta entregar todos los regalos antes de que sea demasiado tarde. Tendrás que ser rápido para asegurarte de que los niños no se despierten para encontrar un árbol vacío en la mañana de Navidad.

El juego de The Crash Before Christmas no es tan complejo, así que este es el tipo de mapa que tantos veteranos como recién llegados pueden disfrutar. Siempre que tengas una comprensión decente de los aspectos básicos de la mecánica de juego de Minecraft, podrás recorrer el mapa sin problemas. También vale la pena señalar que The Crash Before Christmas es inmaculado a nivel técnico, ya que no tiene errores importantes o fallos que pueden tener un impacto negativo en la experiencia general del juego, así que, dicho y hecho, este es un Mapa con temas de Navidad que realmente no deberías perderte.

¿Cómo instalar The Crash Before Christmas Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Crash Before Christmas Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Crash Before Christmas Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here