The Barrow Map para Minecraft 1.8.8

0
2403

Skyrim es sin duda la entrada más popular en la serie The Elder Scrolls y no es de extrañar que haya una serie de mapas temáticos de Skyrim disponibles en Minecraft. Barrow es uno de esos mapas y se centra en los sitios de entierro de los muertos Nords y los Stahlrim en los que a veces se convierten. Explorarás muchos túmulos en este mapa mientras buscas monstruos, tesoros y pistas sobre tu próxima misión. Lo bueno es que, a diferencia de la mayoría de otros mapas que se inspiran en Skyrim, en realidad no necesitas haber jugado ese juego en el pasado para obtener la mayor cantidad de placer de The Barrow.

the-barrow-map

the-barrow-minecraft

the-barrow-3

the-barrow-4

the-barrow-5

the-barrow-6

the-barrow-7

the-barrow-8

Video:

El mapa realmente no es tan grande, así que si esperabas una gran aventura expansiva, te decepcionará The Barrow. Se las arregla para incluir la ciudad de Helgen, Faklreath Barrow y algunas Ruinas en el camino junto con una pieza icónica de Skyrim, la Mina Embershard. Incluso con solo un puñado de lugares para explorar, te llevará literalmente horas recorrerlos y visitarlos todos gracias a la falta de viajes rápidos en Minecraft. Tal vez un mod lo agregará a este mapa en una fecha posterior, pero por ahora, tendrás que caminar o andar por todos lados.

¿Cómo instalar The Barrow Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de The Barrow Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: ThePandaHeart -Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here