That’s Not Right Map para Minecraft 1.12.2

0
30

That’s Not Right es un mapa de rompecabezas para jugadores que quieren algo único y fuera de lo común. Casi todos los mapas de rompecabezas de Minecraft giran en torno a jugadores que encuentran la lógica detrás de los acertijos para descubrir las soluciones, pero That’s Not Right viene con un toque creativo que hace que la experiencia sea bastante emocionante. En lugar de basar los acertijos en la lógica tradicional, That’s Not Right en realidad tiene acertijos que parecen ser completamente ilógicos y, por lo tanto, requieren un enfoque único cada vez. El mapa es en realidad una especie de sucesor del mapa ilógico de Minecraft que apareció hace un tiempo, así que si jugaste y disfrutaste de ese mapa en particular, no hay dudas de que también disfrutarás de este mapa.

Eso no es correcto viene con un total de seis acertijos diferentes y cada rompecabezas individual es bastante peculiar porque no hay una lógica real en la que los jugadores puedan confiar para encontrar las soluciones para los acertijos. En cambio, tendrás que jugar con todos los rompecabezas e identificar las tendencias en ellos para descubrir la solución y llegar al final del mapa. Eso no es correcto definitivamente puede ser bastante frustrante debido a su diseño distintivo, por lo que se recomienda que evites a menos que tengas un alto nivel de confianza en tus habilidades para resolver acertijos.

En cuanto a la parte técnica de That’s Not Right, no te decepcionará ni un poco, porque el mapa parece estar inmaculado a nivel técnico y no tiene ningún error notable que pueda terminar obstaculizando tu experiencia en cualquier camino. Todo dicho y hecho, That’s Not Right es el mapa de acertijo perfecto para los jugadores que quieren un mapa de rompecabezas que se parece a cualquier otra cosa en esta categoría en particular.

¿Cómo instalar That’s Not Right Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar That’s Not Right Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos That’s Not Right Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here