Terra Mod para Minecraft 1.12.2

0
76

Terra es un mod de Minecraft que es absolutamente perfecto para los aventureros que siempre están a la búsqueda de nuevos lugares que puedan explorar y disfrutar. Aunque Minecraft definitivamente tiene bastante contenido para ofrecer por sí solo, el mundo del juego puede comenzar a parecer bastante repetitivo después de un tiempo pero, afortunadamente, mods como Terra aseguran que las cosas no permanezcan aburridas por mucho tiempo. Este es un mod que agrega un montón de contenido nuevo en Minecraft para que los jugadores lo disfruten, por lo que si comienzas a tener la sensación de que el juego se está quedando obsoleto, Terra lo solucionará por ti.

La principal atracción del mod Terra es el hecho de que cuenta con 74 biomas diferentes para que los jugadores exploren y cada bioma individual tiene su propio diseño distintivo para que disfrutes. Definitivamente hay otros mods similares, pero Terra parece estar muy por encima de la competencia porque cada bioma en este mod tiene algo interesante que ofrecer, mientras que la mayoría de los biomas en otros mods tienden a sentirse bastante vacíos. Junto a los biomas, Terra mod también presenta tipos nuevos de árboles, tipos de rocas y una variedad de diferentes bloques decorativos a través de los cuales los jugadores pueden agregar un toque adicional a su mundo de Minecraft.

Dado que Terra mod solo agrega contenido nuevo al juego y no se enfoca mucho en la funcionalidad, no tendrás que preocuparte por problemas técnicos que puedan terminar obstaculizando tu experiencia al estrellar el juego o empantanar el juego. Todo dicho y hecho, Terra es un mod de primera clase que está repleto de contenido y seguramente se sentirá como un soplo de aire fresco para los jugadores que hayan visto todo lo que Minecraft Vanilla tiene para ofrecer.

¿Cómo instalar Terra Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Terra Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Terra Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here