Tennis in Minecraft Map para Minecraft 1.12.2

0
38

Tennis in Minecraft es un estimulante mapa de Minecraft que logra replicar una auténtica experiencia de tenis dentro del mundo de Minecraft y el resultado final es un mapa que puede proporcionar a los jugadores horas y horas de diversión si desean probarlo. Los mapas basados ​​en deportes en Minecraft son definitivamente un espectáculo raro de ver, pero el mapa Tennis in Minecraft demuestra que pueden ser un gran éxito si se ejecutan correctamente. Este es un mapa que insistamos a casi todos los jugadores a probar, ya que puede mantener a cualquiera enganchado durante bastante tiempo.

La mecánica de juego de Tennis in Minecraft gira en torno a golpear la pelota con tus raquetas, que en este caso son palas con textura, con la fuerza que elijas. Puedes golpear la bola en uno de los tres niveles de potencia diferentes y el nivel de potencia determina lo lejos que está la bola hacia atrás y a qué velocidad. Cada vez que obtienes un punto, tendrás que hacer clic en el botón del punto de tu lado y lo mismo aplica para tu oponente. El ganador es el jugador que puede alcanzar 6 puntos primero, pero si ambos logran llegar a 5 puntos, el partido se convertirá en un dos y un jugador tendrá que golpear 7 puntos para ganar.

No hace falta decir que necesitarás un amigo para que juegue contigo si quieres sacar el máximo provecho del mapa Tennis in Minecraft porque vas a necesitar un oponente. Otra cosa importante que vale la pena tener en cuenta es el hecho de que necesitarás el paquete de recursos de este mapa para que funcione correctamente porque algunos elementos del juego tuvieron que volverse a texturizar para que se vean como la raqueta y la pelota. Todo dicho y hecho, sin embargo, Tennis in Minecraft es un extraordinario mapa de Minecraft que simplemente no puedes dejar pasar.

¿Cómo instalar Tennis in Minecraft Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Tennis in Minecraft Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Tennis in Minecraft Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here