Templars of Hyrule Map para Minecraft 1.8.8

0
2664

Tomando algo de inspiración de la Trifuerza y ​​la presencia de tres personalidades fuertes en la mayoría de los juegos de Legend of Zelda, el mapa de Templars of Hyrule es un evento cooperativo de 3 personas que requiere literalmente que 3 personas lo hagan desde el principio hasta el final del mapa. Basado libremente en Ocarina of Time, este mapa presenta una aventura totalmente nueva que incluso los veteranos jugadores de Legend of Zelda disfrutarán, para el nuevo desafío con una cara familiar por lo menos. Hay acción y pelea, correr y saltar a través de cortos campos de parkour, rompecabezas para resolver e incluso liderar batallas para abrirse camino.

templars-of-hyrule-resource-pack

Video:

Por supuesto, no estarás solo. Usted y sus amigos necesitarán confiar el uno en el otro para completar exitosamente Templars of Hyrule Map, e incluso con tres personas trabajando juntas, aún así no será fácil. Muchos lugares populares de Ocarina of Time se recrean en este mapa con nuevas características y acertijos, como el Gran Árbol Deku, el Templo del Tiempo, la Aldea Kokiri e incluso la Ciudad Goron en la Montaña de la Muerte. Si está buscando un viaje divertido y frenético por el carril de la memoria que ofrezca una buena combinación de nostalgia con la oportunidad de crear nuevos recuerdos, consulte este mapa.

¿Cómo instalar Templars of Hyrule Map?

  1. Descomprima (unzpip) la carpeta del mapa.
  2. Inserta una carpeta de mapa descomprimida en la carpeta “.minecraft/saves/” o en su carpeta de servidor y ejecutarlo.
  3. Juega el mapa con Minecraft 1.8 o una versión más nueva.

Descargar enlaces de Templars of Hyrule Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: Duskreaper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here