Teleportation Mod para Minecraft 1.7.10

0
28377

Moverse en Minecraft puede llevar mucho tiempo cuando se viaja a pie. Usar caballos, barcos y minería aumenta la velocidad de movimiento del jugador, pero a veces los caballos no están disponibles, los jugadores tienen poco oro y se necesitan piedras rojas para el carril eléctrico o los jugadores no están viajando sobre el agua de todos modos, haciendo que los barcos sean inútiles. Ninguno de estos son realmente buenos para el movimiento inmediato tampoco; no salvarán a un jugador que se mete en una pelea con un jugador mucho más fuerte. Es por eso que las perlas ender son tan populares, pero eso lastima mucho al jugador dependiendo de la distancia recorrida. El mod de Teleportation corrige eso.

teleportation-mod

minecraft-teleportation

Teleportation Mod les da a los jugadores acceso a alrededor de media docena de formas diferentes de moverse entre el punto A y el punto B en un instante. Hay espadas, herramientas y otros elementos que teletransportarán al jugador a una ubicación vista (o cerca) con solo presionar un botón. La mayoría de estos artículos requieren teletransporte mineral o artesanal. Eso se puede encontrar a un nivel de elevación de 10 o menos, lo que significa que los jugadores que estén buscando diamantes alrededor de Y: 11 probablemente encontrarán algunos trozos de mineral de teletransportación mientras están en ello. Además de todos los artículos elaborables, este mineral también se puede utilizar para hacer portales para formar enlaces permanentes entre dos puntos.

teleportation-mc

teleportation-4

Las varillas warp se utilizan para establecer un punto, al que devolverán el jugador cuando se vuelvan a utilizar. Una varilla del portal llevará rápidamente al usuario al portal más cercano, o generará uno en el lugar donde se usa. La varita de salto es muy similar a las perlas de ender, ya que hace que el jugador se mueva hacia donde quiera que esté mirando cuando se usa. A diferencia de las perlas de ender, la varita de salto no lesiona a los jugadores con daño de caída. Los arcos especiales se pueden usar para establecer puntos de caída y mochilas de teletransportación a dichos puntos, lo que los hace útiles para crear granjas o recolectar aldeanos en un solo lugar.

Descargar enlaces de Teleportation Mod

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: gegy1000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here