TekkturePack Texture Pack para Minecraft 1.8.4

0
5113

Muchos paquetes de texturas pretenden realizar pequeños cambios en Minecraft modificando el aspecto de unos pocos bloques y elementos de vanilla sin cambiar realmente el aspecto de todo el juego. Se enfocan en uno o dos bloques o elementos diferentes y dejan el resto de Minecraft intacto. Luego obtienes aquellos como el paquete de texturas TekkturePack que no solo cambian cada textura vanica de Minecraft, sino que también aumentan la resolución de manera significativa, llevando las cosas desde una resolución natural de 16x hasta una masiva de 256x. Esto permite que se incluya una gran cantidad de detalles incluso en bloques y artículos simples.

tekkturepack-resource-pack

tekkturepack-texture-pack

tekkturepack-256x256

tekkturepack-5

La mayoría de los jugadores de Minecraft no se molestan con estos paquetes de textura de alta resolución porque sus ordenadores no pueden jugar con ellos instalados, o si pueden, porque la velocidad de fotogramas disminuye significativamente mientras se implementan. Esto es especialmente cierto con los paquetes de texturas como TekkturePack, que cuentan con texturas de alta resolución e íconos que parecen casi 3D. Esto realmente es casi 3D, no el “3D” que muchos paquetes de texturas pretenden ser, mientras que todas sus texturas son realmente planas y sin inspiración. Si tienes un ordenador capaz de renderizar las texturas más exigentes, definitivamente vale la pena echar un vistazo a este paquete.

tekkturepack-6

tekkturepack-7

tekkturepack-8

tekkturepack-9

El paquete de texturas TekkturePack cambia cada gráfico en Minecraft, lo que a su vez hace que el juego se vea completamente diferente. La GUI ha cambiado, los tablones de madera se ven más desiguales y realistas en comparación con un número infinito de la misma tabla, e incluso los gráficos que generalmente se ignoran, como la caña de azúcar y la hierba, se han actualizado y se ven mucho mejor gracias a este paquete. Si no lo has probado antes, es una excelente manera de mejorar instantáneamente el aspecto de la mayoría de las texturas en tu juego. Es tan fácil como arrastrar un archivo a una carpeta y luego reiniciar el juego.

¿Cómo instalar TekkturePack Texture Pack?

  1. Descargue el paquete, unzip en %appdata%/.minecraft/resourcepacks
  2. ¡Que te diviertas!

Descargar enlaces de TekkturePack Texture Pack

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: CraftwarsSlo – Página web oficial en PlanetMinecraft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here