Taco Tuesday Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
7073

Taco Tuesday es un mod bastante divertido pero, en definitiva, efectivo que implementa una variedad de alimentos en el mundo de Minecraft para que los jugadores los utilicen cuando lo necesiten. Hay varios otros tipos de mods de alimentos disponibles, pero la mayoría de ellos reúnen un montón de alimentos al azar en un solo paquete, pero, en este modo particular, obtienes una tonelada de diferentes alimentos del mismo tipo y, al mismo tiempo, Puede que esto no sea tan importante para unos, todavía hay una audiencia de jugadores que probablemente les guste este mod principalmente porque se enfoca en un tema único en lugar de combinar un montón de cosas diferentes.

Taco Tuesday mod, como su nombre indica, agrega tacos en el mundo de Minecraft. Lo más impresionante de este mod es, probablemente, el hecho de que tiene toneladas sobre toneladas de tacos diferentes para que los jugadores los tengan en sus manos y cada taco individual tiene su propio diseño, así como sus propios valores de curación y saturación. Por supuesto, no hace falta decir que algunos de los tacos más raros toman un poco de esfuerzo extra para adquirirlos, pero, en la mayoría de las ocasiones, valen la pena porque la curación y la saturación que ofrecen son bastante extraordinarias.

Vale la pena señalar que el mod Taco Tuesday incluso puede personalizarse hasta cierto punto, por lo que podrás ajustarlo según tus preferencias si sientes que los valores predeterminados para los tacos no son correctos. A través del archivo de configuración, podrá alterar la cantidad de sanación, la cantidad de saturación, la probabilidad de caída y algunos otros factores exactamente de acuerdo con su gusto. Todo dicho y hecho, Taco Tuesday es un mod de primera clase que agrega mucha comida al mundo de Minecraft.

¿Cómo instalar Taco Tuesday Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Taco Tuesday Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Taco Tuesday Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here