Sword Art Online Texture Pack para Minecraft 1.12.2

1
494

Sword Art Online definitivamente ha sido uno de los animés más populares desde que salió y también ha sido muy popular entre la comunidad de Minecraft ya que hay mucho contenido inspirado en esta serie en particular disponible para Minecraft y Sword Art Online es uno de los últimos lanzamientos en esta categoría de contenido en particular. Sin embargo, a diferencia de muchos otros paquetes similares, estos paquetes de recursos en realidad cambian muchas cosas sobre las imágenes de Minecraft en lugar de hacer algunos cambios menores, y esto lleva a un mundo del juego completamente renovado que es refrescante y, en general, bastante atractivo para mirar.

En lo que respecta a la ejecución, este paquete en particular es definitivamente uno de los mejores, si no el mejor, de este tipo, y esto se debe principalmente porque tiene tanto contenido para ofrecer. Este paquete tiene todo lo que esperaría ver de un paquete de recursos de primer nivel, como nuevos diseños de elementos, nuevos bloques, nuevos mobs y, por supuesto, una gran variedad de nuevas y hermosas partículas. Todos y cada uno de los elementos visuales de este paquete se han diseñado a la perfección, y hay un montón de detalles en todas las texturas, por lo que vas a tener una experiencia encantadora recorriendo el mundo del juego con este paquete aplicado.

El paquete de recursos de Sword Art Online tiene una resolución de 64×64, que es varios niveles más altos que el estándar de 16×16, por lo que es probable que necesites un PC superior a la media para ejecutar este paquete sin tropezar con un montón de problemas que dificultarán su experiencia.

¿Cómo instalar Sword Art Online Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Sword Art Online Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Sword Art Online Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here