SuperCraftBros Map para Minecraft 1.12.2

0
13

SuperCraftBros es un emocionante mapa PvP de Minecraft que ha sido diseñado para jugadores que quieren un mapa en el que puedan causar estragos en sus oponentes sin tener que preocuparse por elementos de juego innecesariamente complejos que complicarían demasiado la experiencia. El mapa presenta un estilo de juego de luchador y está repleto de características para que puedas disfrutar de él durante horas y horas todos los días sin que te canses de lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, no hace falta decir que necesitará algunos amigos si desea disfrutar de este mapa en todo su esplendor.

El mapa de SuperCraftBros, como se mencionó anteriormente, es un mapa de estilo de luchador en el que su objetivo es destruir a tu oponente con todo lo que tienes a tu disposición. El mapa presenta siete clases diferentes que los jugadores pueden elegir y cada clase individual tiene su propio estilo de juego y habilidades para que los jugadores puedan usar. Cada clase también tiene su propia habilidad especial que se puede activar después de una cierta cantidad de tiempo y esta última habilidad puede terminar teniendo una gran cantidad de impacto en el campo de juego, así que, cuando tengas disponible tu última habilidad, debes intentar hacer lo más posible. SuperCraftBros también tiene varios paquetes de salud que los jugadores pueden recolectar cuando tienen poca salud, pero vale la pena mencionar que también hay minas mortales que tendrás que evitar a toda costa.

El mapa de SuperCraftBros también viene con un poco de opciones de personalización para que pueda ajustar su configuración exactamente de acuerdo con sus preferencias. Puede ajustar cosas como la cantidad de vidas que tiene un jugador en cada sesión y también puede ajustar los temporizadores de enfriamiento para obtener las mejores habilidades según sus preferencias.

¿Cómo instalar SuperCraftBros Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar SuperCraftBros Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos SuperCraftBros Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here