Super Sound Muffler Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
4950

Super Sound Muffler es un mod increíblemente útil que te encantará mientras juegas en el mundo de Minecraft. Si hay una experiencia en el juego en particular con la que cada jugador de Minecraft se puede relacionar, es la sensación de no poder distinguir un sonido en particular debido a todas las diferentes cosas en el juego que tienden a producir sonidos. Aparte de esto, también está el hecho de que algunos sonidos, como las gallinas que hablan, pueden volverse un poco molestas después de un tiempo porque los jugadores tienen que escucharlos una y otra vez. Super Sound Muffler definitivamente es un mod bienvenido porque permite a los jugadores anular por completo los sonidos seleccionados.

Lo que define a Super Sound Muffler es, por supuesto, el hecho de que, en lugar de silenciar un área completa del mundo del juego, en realidad permite a los jugadores elegir de qué sonidos desearían deshacerse. Hay una GUI intuitiva que tendrás que abrir cada vez que quieras configurar este mod y, en esta GUI, podrás definir todos los diferentes sonidos que quieras eliminar. Una vez que le has dado a la interfaz un montón de sonidos para bloquear, nunca más tendrás que preocuparte por ellos porque el mod se asegurará de que permanezcan silenciados.

Sin embargo, es importante recordar que antes de que puedas acceder a la interfaz del mod Super Sound Muffler, deberás crear el silenciador real que hará el silenciamiento por ti. Esto puede sonar como una tarea tediosa al principio, pero, en general, realmente no es un gran problema porque la receta para fabricar el silenciador no consiste en ningún recurso raro, por lo que podrá hacerlo sin mayor problemas mientras conozcas los lugares correctos para buscar cosas.

Receta:

Recipe: 4 Wool, 1 NoteBlock

Receta Bauble:

¿Cómo instalar Super Sound Muffler Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Super Sound Muffler Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Super Sound Muffler Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here