SuomiPak Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
47

SuomiPak es un nuevo paquete de recursos que definitivamente tiene una de las configuraciones más únicas que hemos visto en bastante tiempo. El paquete ha sido diseñado para reproducir las imágenes de Suomi-Finlandia, y este es definitivamente un gran cambio de ritmo porque la mayoría de las veces vemos paquetes de recursos que intentan reproducir las imágenes de otros videojuegos o implementar estilos de arte de fantasía. El paquete de recursos de SuomiPak obtiene una tonelada de inspiración de otros paquetes de recursos icónicos como JohnSmith, Beyond Lands y Conquest, por lo que si ya usaste alguno de estos, vas a notar algunas similitudes aquí.

SuomiPak comienza a impresionar desde el momento en que ingresas al mundo del juego después de aplicarlo. El paquete presenta texturas muy bien detalladas, y su estilo de arte es bastante realista también. El nivel de detalle en las texturas es aún más impresionante considerando el hecho de que casi no hay ruido en ninguno de ellos y esto lleva a un mundo de juego suave y atractivo que los jugadores querrán explorar una y otra vez. Una cosa que vale la pena tener en cuenta es el hecho de que los colores del paquete de recursos de SuomiPak son mucho más oscuros que los colores usualmente vibrantes que los jugadores probablemente están acostumbrados a ver en Minecraft. Sin embargo, si realmente disfrutas colores más oscuros o eres indiferente al asunto, SuomiPak definitivamente te dará una experiencia deliciosa.

Las texturas de SuomiPak tienen una resolución de 16×16, por lo que es un paquete que puede ejecutarse prácticamente en cualquier ordenador siempre que pueda manejar Minecraft vanilla a velocidades de fotogramas estables.

¿Cómo instalar SuomiPak Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar SuomiPak Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos SuomiPak Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here