Stupid Things Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
7889

Stupid Things es un mod bastante tonto que, en papel, podría parecer que ha sido diseñado únicamente por diversión, pero, en realidad, es un mod bastante útil que podría resultar bastante impactante para muchos jugadores. El mod ha sido creado para agregar un montón de cosas al azar al juego y, aunque la mayoría de estas cosas no sirven realmente para nada, pueden ser utilizadas en una variedad de formas creativas para hacer que la experiencia general de Minecraft sea significativamente mas atractiva y agradable.

La variedad del mod Stupid Things es sin duda uno de sus principales atractivos. Hay una cantidad increíble de elementos para encontrar en este mod y tal vez la mejor parte de todos los elementos es el hecho de que todos tienen algunas recetas de elaboración bastante básicas, por lo que podrás juntar la mayoría sin tener que buscar sus ingredientes durante horas y horas. Algunos de los elementos de este mod son en realidad bastante impresionantes, como el TNT inverso que saca todo en lugar de explotar, la granada de humo que puede cegar a los enemigos y, por supuesto, el bloqueador de bombas que hace exactamente lo que su nombre indica.

Todos los elementos presentados en el mod Stupid Things se pueden deshabilitar o habilitar a través de su archivo de configuración para que pueda ajustar todo según sus preferencias. Además de todo esto, el mod Stupid Things viene con su propio catálogo de artículos a través del cual puedes ver todos los diferentes artículos que tiene para ofrecer y, por supuesto, las recetas individuales para cada uno de estos artículos. Sin embargo, el catálogo debe ser elaborado, pero definitivamente vale la pena invertir tiempo y recursos debido a la utilidad de la información que proporciona. En general, Stupid Things es un mod que quizás no suene atractivo al principio pero, considerando todo, en realidad puede ser bastante útil.

¿Cómo instalar Stupid Things Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Stupid Things Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Stupid Things Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here