Stick of Death Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

1
6481

Stick of Death es un mod que ha sido diseñado principalmente para hacer que Minecraft sea más agradable y, antes de entrar en cualquiera de los detalles del mod, queremos señalar que de ninguna manera está destinado a ser utilizado en un entorno competitivo porque es simplemente demasiado dominado. Sin embargo, para los jugadores que disfrutan de Minecraft principalmente en el mod para un solo jugador, Stick of Death definitivamente va a ser un mod que valga la pena, ya que es una delicia jugar con él y hace que la experiencia en general sea mucho más agradable al agregar un elemento increíblemente poderoso en el juego.

El mod Stick of Death presenta un arma conocida como Stick of Death y esta arma no debe tomarse a la ligera porque, con un solo golpe, es capaz de infligir 9001 daños y este número en particular es, por supuesto, una referencia a lo relativamente antigua broma de nivel de poder que se originó en la franquicia de Dragon Ball. Sin embargo, es importante recordar que Stick of Death requiere un poco de esfuerzo ya que la receta consiste en una variedad de recursos raros que no están disponibles para el jugador. Para crear el palo, necesitarás dos estrellas inferiores, un bloque de Redstone, un bloque de oro, un bloque de diamantes, un bloque de esmeralda y, finalmente, un bloque de carbón. Solo cuando juntas todas estas cosas serás capaz de adquirir el poder increíblemente poderoso que puede causar estragos en prácticamente cualquier cosa.

No hace falta decir que el mod de Stick of Death elimina cualquier desafío real de los mobs de combate ya que los jugadores podrán derribar casi cualquier cosa con un solo swing, por lo que si quieres que tus batallas contra mobs sean emocionantes, debes alejarte de usar el stick pero, por otro lado, si simplemente quieres borrar todo lo que encuentres en tu camino, este mod definitivamente será suficiente.

¿Cómo instalar Stick of Death Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Stick of Death Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Stick of Death Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

stickofdeath-1.12.2.2.jar 1.96 MB Mar 8, 2018 1.12.2 322

R

StickOfDeath.jar 184.59 KB May 30, 2017 1.11.2 289

R

[1.7.10]Stick Of Death[1.2.1] 15.30 MB Nov 4, 2015 1.7.10 869
Desarrollador: NicosaurusRex99 CurseForge

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here