Stats Keeper Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
15844

Stats Keeper es un mod conveniente y efectivo que elimina un problema que muchos jugadores enfrentan al jugar Minecraft. Uno de los principales problemas que enfrentan muchos jugadores al jugar Minecraft es el hecho de que, cada vez que mueren, la mayoría de sus estadísticas se reinician completamente, y es por eso que puede ser un poco frustrante comenzar de nuevo. Afortunadamente, el mod de Stats Keeper lo hace para que esto no ocurra y los jugadores retienen todas sus estadísticas cada vez que terminan muriendo en el mundo de Minecraft.

En pocas palabras, cada vez que mueres en Minecraft vanilla, pierdes cosas como la experiencia y varias otras cosas. Sin embargo, cuando mueres con el mod Stats Keeper aplicado, estas cosas no se modificarán en absoluto, por lo que podrás conservar el mismo apetito y experimentar los valores que tenías en el momento de la muerte. La conveniencia del mod radica principalmente en el hecho de que los jugadores no tienen que esforzarse para recuperar la experiencia perdida otra vez y, además, su hambre tampoco se restablecerá, por lo que no tendrás que buscar comida cada vez que quieras reaparecer. Todas estas cosas le dan a la experiencia una tonelada de conveniencia, lo que hace que Minecraft sea mucho más agradable.

Una de las mejores cosas del mod Stats Keeper es el hecho de que no interfiere con la funcionalidad de otros mods similares, por lo que podrás utilizarlo sin tener que preocuparte por problemas técnicos. Los mods disponibles para todas las versiones de Minecraft varían de 1.9 a 1.12 por lo que, mientras tengas instalada una de estas versiones de Minecraft, no enfrentarás ningún problema técnico al demandar a este mod. Todo dicho y hecho, Stats Keeper es un gran mod que muchos jugadores estarán encantados de usar debido a la conveniencia que trae a la mesa.

¿Cómo instalar Stats Keeper Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Biblioteca Requerida:

Descargar enlaces de Stats Keeper Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: Terrails – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here