Starvation Ahoy Mod para Minecraft 1.10.2

0
5510

Starvation Ahoy es un mod diseñado por expertos que tiene como objetivo renovar por completo el sistema de alimentos de Minecraft con el fin de hacer que el juego se sienta más realista que nunca. El consumo de alimentos en Minecraft nunca tuvo una gran profundidad porque es bastante sencillo que los jugadores simplemente eviten el hambre cuando juegan Minecraft. Sin embargo, el mod de Starvation Ahoy se da cuenta del potencial de este aspecto del juego en particular y lo revisa completamente para dar a los jugadores una experiencia más realista y atractiva que agrega una profundidad increíble a la jugabilidad y, a su vez, hace que Minecraft sea mucho más agradable.

Minecraft está repleto de diversos tipos de alimentos que los jugadores pueden consumir, pero el proceso real de consumir estos productos es bastante obsoleto porque todos los jugadores lo hacen y luego los consumen. Sin embargo, Starvation Ahoy implementa varios aspectos nuevos del juego en la mezcla, como la cocina, la suciedad y la nutrición en la mezcla para hacer que el consumo de alimentos se sienta como un proceso más atractivo. Después de usar este mod, no podrás hacer clic en tus alimentos para consumirlos y, en cambio, tendrás que pasar por diferentes procesos, tal como lo haces en el mundo real.

Para consumir cosas como cultivos después de aplicar el mod de Starvation Ahoy, en realidad tendrás que lavarlos para deshacerse primero de la suciedad y, por otro lado, todo lo que produzca carne tendrá que ser despellejado y colgado antes en realidad puedes comenzar a consumirlos. Starvation Ahoy es, sin duda, uno de los mods más bien pensados, ya que implementa un sistema extremadamente profundo en el juego y, considerando todos los aspectos, te estarías perdiendo si eliges no probarlo.

¿Cómo instalar Starvation Ahoy Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar Starvation Ahoy Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Starvation Ahoy Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here