StalCraft 2 Mod para Minecraft 1.12.2/1.10.2

0
22

StalCraft 2 es un mod para jugadores que no están satisfechos con la variedad de armas ofrecidas por Minecraft vanilla y quieren agregar un toque más de estilo al sistema de combate del juego. Hay muchos mods similares que agregan nuevas armas al juego, pero StalCraft 2 es definitivamente único, y esto se debe principalmente al sistema de niveles que trae a la mesa. Este es un mod que recomendamos absolutamente que prueben los jugadores, ya que se basa en un concepto bastante único y, a su vez, puede infundir nueva vida a su experiencia de juego.


En el papel, puede parecer que StalCraft 2 es un mod muy genérico que agrega algunas armas bastante básicas al juego pero, como resulta, este no es realmente el caso, y podrás experimentar esto de primera mano cuando en realidad entrar en el juego después de aplicar el mod. Las armas del mod StalCraft 2 en realidad tienen cuatro niveles, y puedes actualizarlos a medida que pasa el tiempo. Las armas mejoradas, como se podría adivinar, tienen mejores estadísticas y pueden permitirle tener un impacto mucho mayor. Algunas armas suben al nivel cuatro mientras que algunas armas suben al nivel cinco. Actualizar las armas puede tomar un poco de esfuerzo, pero definitivamente vale la pena al final porque, como se mencionó anteriormente, serán mucho más impactantes.

En cuanto a los tipos de armas, podrás crear espadas de madera, piedra, oro, hierro, esmeralda y, finalmente, diamante. La variedad de armas del mod no es necesariamente su aspecto más fuerte en este momento, pero esto es algo que definitivamente puede cambiar en el futuro porque se pueden agregar más armas a través de actualizaciones. En general, StalCraft 2 es un gran mod que debes considerar si estás buscando un nuevo e innovador mod que agregará más variedad de armas al juego.

¿Cómo instalar StalCraft 2 Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar StalCraft 2 Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos StalCraft 2 Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

StalCraft2-MC1.12.2-1.4.1 [Weapons] 73.14 KB Feb 17, 2018 1.12.2 3,730

R

StalCraft2-MC1.10.2-1.2 [Weapons] 73.26 KB Jan 17, 2018 1.10.2 279
Desarrollador: StalCraft2 CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here