Squake Mod para Minecraft 1.12.2/1.10.2

0
12680

Si te has equivocado con la configuración de gráficos de Minecraft antes, entonces sabes que puedes ajustar el campo de visión en el juego. Puede acercar la pantalla a su cara con el valor más bajo, o maximizarla y ver la mayor cantidad de espacio al máximo: el valor “Quake”. No sorprende que alguien haya hecho un mod para agregar movimiento de Quake a Minecraft cuando consideras esto. El mod de Squake recibe mucha inspiración de los juegos de Quake, pero el autor también señala que tomó algunos consejos de Fortress Forever y Team Fortress Classic, el abuelo de TF2 de hoy.

squake-mod-minecraft

Entonces, ¿qué es exactamente el movimiento “Quake-style”? Para empezar, Squake permite bunnyhopping, que cuando se hace correctamente te permitirá moverte mucho más rápido de lo que nunca podrías hacerlo mientras corres. Puedes saltar mientras atacas sin perder ningún impulso, y obtienes un mayor nivel de control sobre tu dirección mientras estás en el aire, así puedes cambiar fácilmente de avanzar hacia atrás sin disminuir la velocidad. Incluso elimina la parada repentina que experimentas cuando recibes daño por caída: simplemente te mantienes moviéndote a tu velocidad actual a menos que te detengas o te muevas a una pared.

Este es el mod perfecto para instalar en el lado del servidor si quieres crear un tipo de entorno Quake o UT Arena donde los jugadores intenten hackearse unos a otros en pedazos. Debido a que es compatible con muchos otros mods de Forge, probablemente también puedas encontrar algunos mods de armas diferentes para crear una experiencia de Quake verdaderamente auténtica. No hace falta decirlo, pero tener este mod instalado cuando intentas conectarte a un servidor sin ella casi siempre resultará en que te marquen por hackear/hacer trampas y termines con tu prohibición en el servidor. Solo desactívala cuando no juegues solo y estarás bien.

¿Cómo instalar Squake Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Squake Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Squake Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here