Spring Breeze Texture Pack para Minecraft 1.12.2/1.8.9

0
177

Spring Breeze es un paquete de recursos de temporada que ha sido diseñado para darle a las imágenes de Minecraft un toque vibrante. Aunque hay muchos paquetes disponibles que le dan a Minecraft un toque estacional, Spring Breeze es definitivamente uno de los mejores paquetes de este tipo en particular porque sus imágenes son extremadamente fáciles para los ojos y definitivamente elevan la experiencia general del juego a un nivel completamente nuevo. Si crees que el mundo de Minecraft se está volviendo demasiado obsoleto, entonces Spring Breeze es un paquete de recursos que seguro te dará una nueva vida a tu experiencia de juego al renovar las imágenes y hacerlas más animadas.

Quizás lo primero que notará sobre el paquete de recursos de Spring Breeze después de instalarlo es el hecho de que sus texturas tienen una enorme cantidad de detalles insanos. Además de los detalles, el paquete también garantiza que las texturas no tengan ningún ruido innecesario en ellas, lo que las hace extremadamente atractivas y agradables. Otra característica definitoria de este paquete es el hecho de que reemplaza la paleta de colores tradicional de Minecraft con una paleta mucho más vibrante que definitivamente mejora en gran medida la experiencia visual general.

El paquete de recursos de Spring Breeze tiene una resolución de 16×16 que es el estándar de Minecraft pero, en este caso particular, la resolución definitivamente sorprende porque las texturas detalladas inicialmente hacen que los jugadores piensen que el paquete tiene una resolución mucho más alta. Por supuesto, lo mejor de esta resolución es el hecho de que todos los jugadores, incluso aquellos con un ordenador de bajo nivel, podrán usar el paquete de recursos de Spring Breeze sin problemas de velocidad de fotogramas.

¿Cómo instalar Spring Breeze Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Spring Breeze Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Spring Breeze Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here