Spot the Different: Christmas Edition Map para Minecraft 1.12.2

0
514

Spot the Different: Christmas Edition es un nuevo lugar creativo, el mapa de diferencias para Minecraft que ha sido diseñado con el tema de vacaciones en mente. Si te has cansado de jugar los mapas tradicionales de diferencia y estás buscando algo con un giro refrescante entonces Spot the Different: Christmas Edition es algo que debe estar en tu radar ahora porque toma la jugabilidad principal que a todos les gusta que detecta los mapas de diferencias y los implementa en un entorno creativo con temas de Navidad que en realidad es perfecto para esta época particular del año.

Antes de entrar en los detalles específicos del mapa Spot the Different: Christmas Edition, queremos resaltar que este es un mapa de dos jugadores y que necesitarás exactamente dos jugadores para jugarlo; Nada mas y nada menos. Un jugador tiene que desempeñar el papel de observador, y un jugador tiene que jugar el papel de la diferencia. El jugador que juega como la diferencia se convertirá en un bloqueo e intentará camuflarse dentro de todos los bloques mientras que el jugador que juega como observador intentará mirar a través de los diferentes bloques para encontrar dónde se esconde el otro jugador. La jugabilidad es bastante sencilla pero, sin embargo, es muy adictiva y también tiene un montón de valor de repetición, ya que hay toneladas de lugares diferentes en los que los jugadores pueden esconderse.

No hace falta decir que si estás buscando una experiencia de juego llena de características, entonces Spot the Different: Christmas Edition no es realmente el mapa para jugar, pero, por otro lado, si quieres un lugar simple y directo, el mapa de la diferencia que viene con una configuración de vacaciones de primera clase, así como un juego impecablemente ejecutado para que disfruten los jugadores.

¿Cómo instalar Spot the Different: Christmas Edition Map?

  1. Haga click en el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Habrá una carpeta llena de otras carpetas, encuentra la carpeta de Minecraft y ábrela.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, /saves. Descomprime y mueve tu archivo de mundo a esta carpeta y listo.

Descargar Spot the Different: Christmas Edition Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Spot the Different: Christmas Edition Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here