Spongebob 2018 Mod para Minecraft 1.7.10

0
24

El mod Spongebob 2018, como su nombre indica, es un nuevo mod para Minecraft inspirado en la serie de dibujos animados de Bob Esponja increíblemente popular que ha existido durante tantos años. Bob Esponja ha atrapado los corazones de multitudes de personas en todo el mundo, por lo que realmente no es una sorpresa que un mod inspirado en la serie haya sido lanzado para Minecraft. Si eres fanático de Bob Esponja, el mod Spongebob 2018 definitivamente valdrá la pena, pero, incluso si no lo eres, deberías considerar probar este mod porque agrega bastante contenido emocionante al juego.

El mod Spongebob 2018 presenta una variedad de entidades diferentes que se han tomado directamente del universo de Bob Esponja. Lo más destacado de este mod sin duda tiene que ser el Gary prehistórico que los jugadores pueden llevar encima siempre que tengan un determinado elemento a su disposición. Sin embargo, junto con el Gary, el mod también presenta una variedad de automóviles de Bikini Bottom y estos autos funcionan de manera muy parecida a los vehículos tradicionales de Minecraft y es por eso que podrás usarlos para transportarse con relativa facilidad. Junto a las monturas y los paseos, el mod Spongebob 2018 también presenta una gran cantidad de acompañantes y mascotas que seguirán a los jugadores si tienen una Krabby Patty u otro elemento de su interés en sus manos.

Además de las diversas entidades, el mod Spongebob 2018 también trae muchas armas y artículos a la mesa que realmente agregan un montón de profundidad a la jugabilidad. Elaborar los objetos y adquirirlos lleva un tiempo, pero definitivamente valen la pena por el impacto que tienen en el juego y lo útiles que pueden ser en determinadas situaciones.

¿Cómo instalar Spongebob 2018 Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Spongebob 2018 Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Spongebob 2018 Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

A

New add-on download the othe two .jar's also 31.91 MB Feb 23, 2018 1.7.10 61
Desarrollador: ImHaxoTV CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here