SpiralCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.10

0
33

SpiralCraft es un nuevo paquete de recursos de Minecraft que se ha diseñado para jugadores que disfrutan el aspecto vanguardista de Minecraft pero que aún desean mejorarlo sin realizar ningún cambio drástico en el estilo de arte central. El paquete no es realmente único en absoluto, ya que hay muchas otras cosas basadas en la misma idea pero, en términos de ejecución, SpiralCraft parece estar varios pasos por encima de su competencia porque ha sido arrancado con perfección y administra para elevar la experiencia visual a un nivel completamente nuevo.

El paquete de recursos SpiralCraft utiliza una variedad de técnicas creativas para mejorar el aspecto de Minecraft, al tiempo que conserva el estilo artístico que definió el juego durante tantos años. Los cambios realizados en este paquete son bastante sutiles, por lo que es posible que ni siquiera los notes la primera vez que ingresas al mundo del juego después de aplicar el paquete, pero una vez que hayas explorado el mundo un poco y hayas visto las texturas de cerca, verás lo efectivo que es este paquete en realidad. SpiralCraft realiza una variedad de cambios en la paleta de colores para dar un aspecto más animado al juego y, junto con esto, limpia las texturas y elimina así cualquier ruido innecesario. El resultado final de todo esto es una experiencia visual que recuerda mucho a Minecraft pero mucho más limpia.

El paquete de recursos de SpiralCraft tiene una resolución de 32×32 que, por supuesto, es significativamente más alta que el estándar de 64×64, por lo que definitivamente necesitarás un ordenador con un hardware superior al promedio si esperas usar este paquete de recursos sin tener que recurrir a una gran cantidad de frame-rate.

¿Cómo instalar SpiralCraft Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar SpiralCraft Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos SpiralCraft Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here