Spin to Win Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
11250

Si juegas a League of Legends, la frase “Spin to Win” probablemente ya haya sido grabada en tu memoria. Esta frase ha sido inspirada por Garen, un personaje de League of Legends que básicamente tiene una habilidad que puede usar para aniquilar enemigos en un radio haciendo girar su espada una y otra vez. La capacidad de hacer esto con Garen es definitivamente una de las cosas más divertidas que una persona puede hacer con un personaje de League of Legends y, gracias al mod Spin to Win, también podrás utilizar esta habilidad en Minecraft.

Lo mejor del mod de Spin to Win es el hecho de que es bastante sencillo. El mod no requiere ningún tipo de configuración y podrás utilizar fácilmente su funcionalidad siempre que tu personaje de Minecraft tenga una espada equipada. Una de las cosas más intrigantes acerca de la habilidad para girar así es el hecho de que en realidad se relaciona muy bien con la mecánica de combate tradicional de Minecraft, así que, después de usar el mod por un tiempo, comenzarás a sentir que debería ser un fenómeno natural.

Como se mencionó anteriormente, la funcionalidad del mod Spin to Win funciona bien con la mayoría de las espadas de Minecraft, pero vale la pena tener en cuenta que hay algunas espadas añadidas por mods que en realidad tienden a tener errores cuando se usan junto con este mod por lo que se recomienda aléjate de ellos si quieres girar para ganar. El giro en sí dura varios segundos y puede infligir una devastadora cantidad de daño dependiendo de la espada equipada, aunque es importante recordar que necesitarás entrar en modo furtivo antes de usarlo si tienes un escudo equipado con tu personaje.

¿Cómo instalar Spin to Win Mod?

  • Instalar Minecraft Forge.
  • Coloque el archivo .jar del mod que descargó en el directorio de mods.

Descargar enlaces de Spin to Win Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: rafradek – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here