SpiderCraft Texture Pack para Minecraft 1.13

0
14

SpiderCraft es un paquete de recursos relativamente nuevo que, en el momento de redactarse, ha estado disponible durante menos de un mes, pero ya es bastante popular, ya que en este momento hay casi mil descargas. Este es un paquete de recursos que pretende reunir estilos de arte realistas y de dibujos animados y, si bien esto podría parecer una idea exagerada, SpiderCraft en realidad logra llevarlo a cabo muy bien. Si no eres aficionado a los paquetes de recursos tradicionales que usan los mismos estilos antiguos para las imágenes, SpiderCraft podría terminar valiendo la pena.

Las texturas del paquete SpiderCraft no se encuentran entre las más detalladas, pero aún son más detalladas que las texturas de vanilla y, además, parecen no tener ruido, por lo que se ven mucho más suaves que sus contrapartes de vanilla. Los colores de este paquete también son increíblemente vibrantes y esto los hace lucir aún más atractivos. Una gran cosa que vale la pena destacar sobre el paquete de recursos de SpiderCraft es el hecho de que su creador ha establecido planes para actualizarlo semanalmente, por lo que siempre habrá contenido nuevo.

SpiderCraft tiene una resolución de 32×32 que, por supuesto, está un paso por encima del estándar x16, que es principalmente por qué las texturas del paquete se ven más detalladas que las de Minecraft vanilla. La resolución más alta significa, que necesitarás un ordenador superior a la media si esperas utilizar este paquete de recursos sin tener que lidiar con problemas relacionados con la velocidad de fotogramas.

¿Cómo instalar SpiderCraft Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar SpiderCraft Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos SpiderCraft Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here