SpeedMine Map para Minecraft 1.8.8

0
2042

El mapa de SpeedMine tiene que ver con la minería: cortar piedra para obtener los minerales dulces y valiosos que se esconden en ella. En Minecraft, lo que es esencialmente una tarea aburrida y repetitiva lo convierte en un evento emocionante y entretenido al agregar un temporizador y aplicar valores de puntos para cada tipo de mineral. Mientras más mineral acumule, mayor será su puntaje. Todo esto funciona con un temporizador de 8 minutos, y eso es bastante estándar. La parte única de SpeedMine es el hecho de que puedes obtener un mapa diferente cada vez que juegas. Esto es gracias a una codificación inteligente y al uso de bloques de comandos por parte del autor.

speedmine-map-minecraft

Video

Con solo presionar un botón en el juego, el mapa de SpeedMine se reiniciará y rediseñará, distribuyendo minerales en diferentes lugares y creando una experiencia diferente con cada jugada. Esto garantiza que los jugadores nunca podrán obtener buenos resultados en el mapa, ya que los valiosos depósitos de mineral se moverán con cada reinicio. Esto molestará a algunos jugadores, pero a la mayoría de las personas que ven este mapa les gustará el hecho de que les permite a los recién llegados las mismas posibilidades de éxito que los veteranos con mucha más experiencia. No es que necesites la experiencia para extraer minerales: cualquiera que haya jugado Minecraft antes debería hacerlo bien en este mapa.

¿Cómo instalar SpeedMine Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de SpeedMine Map

Desarrollador: NeoMc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here