Spectrite Mod para Minecraft 1.11.2

0
25710

Sepctrite es un mod que, en papel, puede no parecer tan importante porque la cantidad de contenido que trae a la mesa no es particularmente alta, pero, al usarlo, verá que es probablemente uno de los mejores mods más impactantes disponibles para Minecraft. El mod de Sepctrite ha sido nombrado después del mineral que implementa en el juego, y este mineral específico es probablemente uno de los elementos más fuertes disponibles en Minecraft. Si actualmente no estás satisfecho con los minerales de Minecraft vanilla y deseas implementar un mineral terriblemente poderoso en el juego, entonces el mod de Sepctrite te permitirá hacer exactamente eso.

A primera vista, podría parecer que el mod de Sepctrite está increíblemente dominado porque el mineral que implementa es absurdamente fuerte, pero este no es necesariamente el caso porque la fortaleza del mineral se equilibra bastante bien por el hecho de que es terriblemente difícil de encontrar. Para encontrar una cantidad valiosa de mineral Spectrite, tendrá que hacer un gran esfuerzo. El mineral se encuentra en The Nether, The End y en la superficie pero, en cada tres de estas ubicaciones, está disponible en cantidades escasas, por lo que definitivamente tendrá que trabajar para ello.

En lo específico, los artículos hechos por el mineral Sepctrite son significativamente más fuertes que cualquier artículo de vanilla que puedas encontrar en Minecraft. Por ejemplo, un pico hecho con Spectrite puede realmente extraer nueve bloques diferentes a la vez y un conjunto de armadura fabricado por este mineral puede hacer que un jugador sea prácticamente invencible. Quizás lo más impresionante del mod de Sepctrite es el hecho de que, aunque es bastante potente, la funcionalidad de sus elementos parece combinarse muy bien con el juego de Minecraft, por lo que, después de usarlo por un tiempo, el mod comenzará a sentirse como un parte del juego.

¿Cómo instalar Spectrite Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Spectrite Mod

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: FlashfireEX – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here