Special Armor Mod para Minecraft 1.7.10

0
31586

La armadura en Minecraft tiene un propósito único y solitario: reducir el daño recibido y extender la vida del jugador permitiéndole sobrevivir a más golpes de los enemigos. Hay variedades de armaduras de cuero, hierro, cadena, oro y diamantes, que vienen en cascos, placas en el pecho, polainas y botas. Special Armor Mod para Minecraft presenta una gran cantidad de nuevas piezas de armadura, muchas de las cuales tienen efectos adicionales sin la necesidad de encantarlas. Esto significa que los jugadores pueden tener algunas cosas bastante poderosas con solo una mesa de artesanía y los recursos necesarios para crear una armadura específica.

Mientras que los efectos creados con Special Armor Mod emulan algunos encantamientos, no son simplemente efectos repetitivos que de otro modo podrían obtenerse a través de la armadura normal. Por ejemplo, hay un conjunto de polainas hechas con hierro y plumas. Esto aumenta significativamente la velocidad de movimiento del jugador. Mientras que ese efecto podría lograrse elaborando las pociones apropiadas, también hay otras bonificaciones ingeniosas. Por ejemplo, la placa de fuego es una armadura hecha con hierro, un pedernal y acero y un cubo de lava. Hace que el jugador sea inmune a lave y quema mobs cercanas, hasta a 15 cuadras de distancia.

special-armor-mod

special-armor-minecraft

Hay demasiadas piezas de armadura especiales en Special Armor Mod para enumerarlas todas aquí. Además de eso, una lista no sería precisa por mucho tiempo. Aunque ahora el mod tiene más de dos años, se actualizó recientemente, y el cuidador elaboró nuevo contenido tan recientemente como un mes antes del momento en que se escribió esta revisión. Incluso los objetos que normalmente nunca harían armas, como las chuletas de cerdo crudas y cocidas, se pueden usar para hacer equipo con este mod. Cualquiera que busque un contenido fresco en su mundo de Minecraft podría disfrutar realmente de Special Armor Mod.

Cambios de Special Armor Mod para Minecraft 1.7.10

  1. Se agregó ConfigGui nuevo (lo encontrará en TitleScreen -> Mods).
  2. Obteniendo daño del fuego y lava con la placa de fuego incluso al presionar G.

Descargar enlaces de Special Armor Mod

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: pitman-87 – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here