Spawner GUI Mod para Minecraft 1.6.2

0
6333

Encontrar un generador en Minecraft es bastante raro, y se sabe que los jugadores establecen pequeñas bases a su alrededor solo para cultivar las caídas del monstruo particular que se genera. Spawner GUI Mod realmente reduce la cantidad de construcción que los jugadores deben hacer, ya que permite a los jugadores hacer clic derecho en cualquier generador y cambiar su contenido, creando de manera efectiva un generador diferente con unos pocos clics del mouse. Es un mod muy útil por algunas razones.

spawner-gui-mod

En primer lugar, como los jugadores ya no necesitan ir a buscar todo tipo de reproductores, el primero que encuentren será el último que necesiten. En segundo lugar, la GUI de Spawner también incluye un pequeño complemento que hace posible que los jugadores realmente extraigan reproductores, que luego pueden llevarse y colocarse en un lugar más accesible, por lo general más cerca de la casa del jugador en el juego. En tercer lugar, y esta podría ser la mejor parte, los reproductores se pueden hacer para engendrar cualquier cosa; monstruos, aldeanos, animales, lo que el jugador quiera, cuando lo desee.

spawner-gui-minecraft

Aún se deben cumplir las condiciones de desove para que la GUI de Spawner funcione. Por ejemplo, si el jugador cambia un reproductor en un generador de Slime, el nuevo elemento deberá colocarse en un bioma de pantano o cerca de una gran cantidad de agua para generar lodos. Todos los mobs hostiles necesitarán oscuridad para engendrar, y todos los mobs amistosos necesitarán pasto y una buena fuente de luz para engendrar.

risugami-spawner-gui-2

Spawner GUI Mod realmente mejora las interacciones de los jugadores con los reproductores. Permite extraer y mover reproductores, así como también configurarlos para generar los mobs que quiera el jugador.

Descargar enlaces de Spawner GUI Mod

para Minecraft 1.6.2 – Requiere ModLoader

Desarrollador: Risugami

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here