Smooth Version Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
13

El paquete de recursos Smooth Version es uno de los paquetes de recursos de Minecraft más peculiares que hemos probado en los últimos tiempos, y esta peculiar naturaleza se debe principalmente al hecho de que este paquete intenta hacer todo lo contrario de lo que normalmente se ve en un muchos paquetes de recursos tradicionales. Una gran cantidad de paquetes de recursos de Minecraft modernos están diseñados con la idea de hacer que el juego se vea más suave, pero el paquete Smooth Version realmente intenta imponer un estilo de arte más complejo, y esto es algo que rara vez vemos. Sin embargo, el estilo compacto de este paquete se siente como un agradable cambio de ritmo, por lo que es ideal para los jugadores que quieren imágenes visuales únicas.

Una cosa que notará sobre el paquete de recursos de Smooth Version tan pronto como ingrese al juego después de aplicarlo es el hecho de que tiende a reducir el nivel de detalle en las texturas para darle una apariencia más limpia al juego. La falta de detalles podría poner fuera a algunos jugadores, pero, en última instancia, parece ser un buen cambio porque hace que las texturas parezcan más bloqueadas, lo cual es, por supuesto, el propósito de este paquete en primer lugar.

Las texturas del paquete de recursos Smooth Version tienen la resolución habitual de 16×16 y esto, junto con los detalles de textura reducidos, significa que los jugadores con un ordenador de baja gama les encantará usar este paquete, ya que funciona incluso mejor que Minecraft.

¿Cómo instalar Smooth Version Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Smooth Version Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Smooth Version Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here