Smooth Land Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
49

Smooth Land es un paquete de recursos que ofrece absolutamente todo lo que el nombre del paquete implica. Este es un paquete de recursos relativamente nuevo que no se ha actualizado mucho desde que apareció por primera vez pero, en general, muestra muchas promesas y ha sido diseñado con un alto nivel de delicadeza. Este es un paquete recomendado para jugadores que no están contentos con el aspecto vanidoso y ruidoso de Minecraft y quieren texturas que hagan que el juego se vea mucho más suave de lo normal. Es posible que el paquete no gane puntos por ser único porque ha habido varios paquetes similares a él anteriormente pero, en términos de ejecución, ciertamente merece elogios.

En lo que respecta a los paquetes de recursos sin problemas, Smooth Land no deja de impresionar y es, sin duda, uno de los mejores paquetes de este tipo. Una cosa que no nos gusta necesariamente de los paquetes de recursos más sencillos es el hecho de que logran su objetivo suavizando el nivel de detalle en las texturas pero, como resulta, ese no parece ser el caso esta vez. En lugar de despojar a los detalles de las texturas, Smooth Land logra eliminar elementos innecesarios como el ruido y, junto con esto, también oscurece un poco la paleta de colores y esto hace que las texturas se sientan mucho más suaves de lo que son.

Smooth Land tiene una resolución de 64×64 y esta resolución superior a la habitual también contribuye a la apariencia detallada del paquete. Vale la pena mencionar que una resolución un poco más alta puede causar problemas de rendimiento si juegas en un ordenador de bajo nivel.

¿Cómo instalar Smooth Land Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Smooth Land Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Smooth Land Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here