Slugterra Mod para Minecraft 1.7.10

0
17995

Los fanáticos de Pokemon y Yokai Wa probablemente le gustará Slugterra, que es otro juego que gira en torno a atrapar criaturas y hacer que te ayuden a avanzar en la historia. Slugterra Mod para Minecraft trae muchas babosas de Slugterra al mundo del vóxel 3D, y también incorpora algunos de los blásters 3D de ese juego. Parte del contenido se puede encontrar mientras paseas por un mundo normal de Minecraft, pero la dimensión especial de Slugterra contiene la mayoría de las mejores partes de este mod, por lo que no puedes experimentarlo hasta que verifiques la nueva dimensión.

slugterra-mod-minecraft

Obviamente, Slugterra Mod viene con una amplia variedad de babosas diferentes. Muchos de estos pueden ser domesticados y convertidos en mascotas útiles que defenderán al jugador en combate y le proporcionarán compañía mientras deambula por el mundo, cavando en túneles o simplemente cortando árboles. Sin embargo, no todos los nuevos mobs son amigables en este mod. Hay babosas macabras que son bastante violentas, así como monstruosidades mecánicas llamadas Bestias Mecha que pueden hacer mucho daño en un corto período de tiempo. Estos monstruos hacen que el combate sea un poco más interesante, pero no imposible para un jugador habilidoso.

slugterra-minecraft

Hablando de la dimensión de babosas, es donde disfrutarás al máximo de Slugterra Mod. Una vez que hagas el altar y saltes sobre él, serás transportado instantáneamente al destino. Lo primero que probablemente notarás es agua – agua en todas partes, en realidad. Gran parte del terreno parece estar inundado de alguna manera, incluso si no hay masas de agua cercanas para explicar el fenómeno. También hay estructuras masivas con caídas largas y profundas en la tierra. Estos edificios albergan algunas de las babosas más raras del mod, así que estate atento mientras exploras.

¿Cómo instalar Slugterra Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Slugterra Mod

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: slugslinger – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here