Slender Man Mod para Minecraft 1.7.2

0
10192

Minecraft es divertido y todo, pero el juego carece seriamente de cosas aterradoras. Claro, algunos jugadores dirán que un juego sobre agricultura y minería no debería ser tan aterrador de todos modos, pero otros están buscando un buen comienzo cuando juegan su juego favorito. Slender Man Mod para Minecraft permite a los jugadores llevar a Slender Man, un horror de Internet, a su mundo de videojuegos. Esto requiere crear un generador de Slender Man y colocarlo encima de una pila de bloques de obsidiana. Coloque dos de los últimos y coloque el primero en la parte superior para una pila de tres bloques de altura para que funcione.

slender-man-mod

slender-man-in-minecraft

Una vez que el reproductor se haya colocado correctamente y activado, comenzarán a suceder cosas muy perturbadoras. Los jugadores que tengan la mala suerte de tener a Slender Man en su campo de visión comenzarán a sentirse enfermos, adquiriendo el efecto de náuseas y perdiendo lentamente la salud por sus problemas. Durante este tiempo, Slender Man hará todo lo posible para hacer trizas al jugador, así que ten cuidado con mirarlo directamente. Al igual que los Endermen, Slender Man no atacará a un jugador a menos que se haga contacto visual. Sin embargo, apartar la mirada de él tampoco es recomendable: se acercará más, mientras se pierde de vista, ¡esperando a sorprender al jugador!

minecraft-slender-man

Los jugadores querrán llevar consigo una espada de diamantes para intentar luchar contra Slender Man, porque ningún otro tipo de arma lo dañará en absoluto, salvo las armas especiales agregadas por este mod. Killing Slender Man presentará una oportunidad de obtener materiales para fabricar armaduras y armaduras especiales anti-Slender Man, que causarán un gran daño al malvado y le brindarán al jugador una protección mejorada contra sus efectos dañinos. Si su pantalla comienza a parpadear y se llena de estática, es un signo revelador de que está a punto de recibir una visita de un invitado no deseado.

Cambios de Slender Man Mod para Minecraft 1.7.2

  • Corrige algunos errores.
  • Listo para Minecraft.

¿Cómo instalar Slender Man Mod para Minecraft 1.8 y 1.7.2?

  1. Primero, debe haber instalado la API de Forge.
  2. En segundo lugar, debe poner el archivo del mod “jar” en .minecraft/mods.

Descargar enlaces

para Minecraft 1.7.2

Desarrollador: colossali – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here