Las peleas épicas que tienen lugar en el cielo son solo una de las cosas que obtienes del mapa de Skywars Minigame. Como su nombre indica, el mapa se trata de luchar contra otros jugadores en islas flotantes. Skywars no es un nuevo tipo de juego para Minecraft, pero este mapa es ciertamente más nuevo. El autor señala que los jugadores deben usar Minecraft 1.8 cuando jueguen en este mapa o no se cargarán correctamente. Además, se juega mejor con cuatro personas al mismo tiempo. Podrías divertirte jugando con solo otra persona, pero una vez que un jugador obtiene una ventaja en esa situación, el juego tiende a descender rápidamente.

skywars-minigame-map

skywars-minigame-minecraft

skywars-minigame-3

skywars-minigame-4

En cuanto al mapa, es bastante bueno. Hay una serie de pequeñas islas que se encuentran en la zona y muchas de ellas tienen uno o más cofres llenos de equipos y artículos que te fortalecerán o te darán los materiales necesarios para invadir otra isla. Los tesoros están equilibrados y, naturalmente, los mejores artículos se encuentran en la isla central, donde todos tienen la misma posibilidad de llegar a ellos si se mueven lo suficientemente rápido. Puedes beneficiarte jugando el mapa de Skywars Minigame solo una o dos veces para descubrir dónde están los mejores tesoros antes de jugar con otras personas.

¿Cómo instalar Skywars Minigame Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Skywars Minigame Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: Fluffeh_

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here