Sky Control Map para Minecraft 1.12.2

0
40

Sky Control es un nuevo e innovador mapa que promete ofrecer una experiencia de juego absolutamente deliciosa a los jugadores que son fanáticos del aspecto Player vs Player de Minecraft. Los mapas PvP en Minecraft parecen estar en desgarro recientemente debido a que ha habido algunos mapas absolutamente fenomenales en los últimos días que nos han impresionado bastante con sus conceptos únicos de juego y su ejecución casi puntual. Como resultado, Sky Control es otra adición a esta enorme gama de mapas excepcionales que seguramente proporcionarán a los jugadores un poco de emoción y diversión.

A diferencia de muchos mapas PvP tradicionales que giran en torno al combate rápido, Sky Control presenta un diseño más estratégico. La jugabilidad gira en torno al control del territorio y la captura de balizas antes que tus oponentes. Cada enfrentamiento en este mapa requiere que los jugadores alcancen una cierta cantidad de puntos y, para ganar puntos, los jugadores deben tomar el control de las balizas. Lo que hace que Sky Control sea tan emocionante es el hecho de que, junto con su innovador juego de control de balizas, el mapa presenta una variedad de mejoras que los jugadores pueden adquirir a medida que avanzan por el mapa. Las actualizaciones pueden tener muchos tipos de efectos útiles, por lo que es muy recomendable que adquieras algunos tan pronto como puedas porque te darán una ventaja significativa sobre tus oponentes.

Debido a la naturaleza PvP del mapa Sky Control, es importante asegurarse de tener al menos dos jugadores dispuestos a jugar si quieres que funcione realmente. Sin embargo, definitivamente recomendamos obtener como mínimo cuatro jugadores, o incluso más si puede, porque el mapa se siente mucho más emocionante y fascinante cuando hay varias personas jugando que están haciendo todo lo posible para alcanzar el objetivo.

¿Cómo instalar Sky Control Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Sky Control Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Sky Control Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here