Simply Creeper Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
11

Simply Creeper es un paquete de recursos de Minecraft que forma parte de la enorme variedad de paquetes de recursos que han sido diseñados para mejorar el aspecto de Minecraft sin cambiar el estilo de arte central que realmente define el juego. La idea detrás de este paquete es ciertamente buena pero se ha utilizado demasiado. Los paquetes de este tipo en particular tienden a aparecer cada dos días, pero, teniendo en cuenta todo, vale la pena probar Simply Creeper porque parece tener una ejecución general mucho mejor que otros paquetes basados ​​en la misma idea.

El paquete de recursos de Simply Creeper presenta algunas texturas de aspecto extremadamente limpio que no tienen tanto detalle en ellas, pero son atractivas, sin embargo, debido a lo suaves y limpias que se ven. El ruido es algo que siempre plagó una variedad de paquetes de recursos de Minecraft y los detuvo de ser realmente increíbles pero, afortunadamente, no tendrás que preocuparte por el ruido en este paquete en particular. El paquete también presenta algunos cambios de partículas y, además de todo esto, hay algunas mejoras menores en la interfaz del usuario, y estas son excelentes porque ayudan a que se vea mucho más elegante de lo normal.

El paquete de recursos de Simply Creeper también viene con una versión lite y recomendamos encarecidamente esta versión para los jugadores que juegan en ordenadores de bajo costo porque ofrece FPS significativamente mejores. El paquete tiene una resolución de 16×16, que es el mismo que el estándar de Minecraft, por lo que es poco probable que tengas muchos problemas para que funcione con estabilidad.

¿Cómo instalar Simply Creeper Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Simply Creeper Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Simply Creeper Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here