Simply Coffee Mod para Minecraft 1.12.2

0
29

Simply Coffee es un mod de Minecraft que logra agregar café al mundo de Minecraft, y el mod definitivamente se siente auténtico porque, al igual que en el mundo real, el café en este mod es algo que puede ayudar a la gente. Una de las cosas más impresionantes de este mod es el hecho de que, junto con la implementación del café, agrega características adicionales que complementan el café, lo que hace de este un mod que valdrá la pena para cualquier persona. Es importante señalar antes de entrar en más detalles que este mod no está relacionado de ninguna manera con el mod Simply Tea y, aunque los nombres de ambos mods pueden parecer familiares, no tienen conexión entre ellos y sirven a diferentes propósitos.

Los granos de café tostado de la versión Simply Coffee se pueden utilizar para preparar una variedad de cafés diferentes, como café negro, café estándar e incluso un espresso si te da la gana. El café negro da a los jugadores velocidad e impulso, el café estándar les da a los jugadores una combinación de prisa, velocidad o fuerza dependiendo de con qué se consumen y, finalmente, los espressos les dan a los jugadores velocidad e impulso. Todo dicho y hecho, Simply Coffee es un mod efectivo que definitivamente comienza a sentirse como una parte natural de Minecraft después de un tiempo, por lo que es un mod que vale la pena investigar.

Recetas de Simply Coffee Mod

¿Cómo instalar Simply Coffee Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Simply Coffee Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Simply Coffee Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here