SimplicityCraft Texture Pack para Minecraft 1.13

0
32

SimplicityCraft es un paquete de recursos que realmente no se centra en la innovación o la originalidad pero que, en general, se las arregla para ser un paquete de recursos intrigante que definitivamente muestra mucho más potencial que otros paquetes similares que existen. Los paquetes simplistas que se han diseñado para atenuar la intensidad de las imágenes de Minecraft al mismo tiempo que conservan el estilo artístico del juego están disponibles en cantidades abundantes, por lo que es difícil entusiasmarse cuando aparece un nuevo paquete de este tipo pero, afortunadamente, SimplicityCraft logró agarrar nuestra atención porque la ejecución del paquete es definitivamente mucho mejor de lo que esperábamos de los paquetes de este tipo y, además de eso, es uno de los primeros paquetes de este tipo en ser totalmente compatible con la versión 1.13 de Minecraft.

Como probablemente pueda decir por el nombre de la manada, el objetivo de SimplicityCraft es suavizar la cantidad de detalles en las texturas para dar a las texturas un aspecto suave y simple. Las texturas simplistas pueden no estar de acuerdo con las preferencias de todos, pero lo mejor de ellas es el hecho de que, debido a la reducción de los detalles, tienden a estar completamente libres de ruido y esto las hace mucho más atractivas de mirar. La paleta de colores de SimplicityCraft parece ser un poco más oscura de lo que estamos acostumbrados a ver en paquetes de recursos similares, pero este es un problema menor que probablemente no afecte demasiado tu experiencia.

Las texturas de SimplicityCraft tienen una resolución de 16×16 y esto, junto con las texturas simplistas del paquete, significa que los jugadores podrán usarlo sin tener que preocuparse por posibles problemas de velocidad de cuadros que afecten su juego.

¿Cómo instalar SimplicityCraft Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar SimplicityCraft Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos SimplicityCraft Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here